Proyecto I

Caminando por los alrededores del barri Sant Lluís de Palafolls, nos encontramos con una casa blanca. Está rodeada por una valla. A su izquierda hay un bosque lleno de desperdicios y escombros. La valla no cubre toda la casa, así que se puede entrar sin ninguna dificultad al patio. Éste también está lleno de escombros. Todas las ventanas y las puertas de la planta baja están tapiadas con ladrillos. La planta superior está repleta de ventanas abiertas, alguna cubierta con una persiana rota. Vista desde abajo, parece que hay muchas habitaciones y podría ser que cada una disponiera de un servicio. Hay algunas pintadas, así que hemos deducido que podrían haver pasado por allí algunos ocupas. La única manera visible de entrar es por una rampa que llega a una terraza. Desde allí se puede acceder a una de las ventanas. La ventana está en la parte derecha y no hay nada debajo, motivo por el cual puede ser algo peligroso. Otra alternativa seria poder abrir la puerta metálica que hay en esta misma terraza.











Documentación:
La única forma de documentarse en estos casos es preguntar por ella a los nativos. Según fuentes no revelables, unos años atrás habia sido un restaurante. Tiempo después, las paredes alvergaron una residencia para ancianos.
Otras histórias relacionadas:
En la parte de atrás encontramos la carretera. En el cruce, normalmente pordemos encontrar a la "meuca". Siguiendo por la parte trasera de la casa se pueden ver unas marcas de tacones que conducen a una defecación de tamaño humano. Deducimos que la parte trasera se ha transformado en el retrete de este personaje.

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos presentamos:

Somos un grupo de pequeños exploradores dispuestos a ofreceros nuestras aventuras paso a paso.
A través de nuestros reportajes, nuestras historias y todo tipo de documentos os queremos enseñar pequeños rincones abandonados con un pasado que destapar.

Etiquetas